Servicio y Soporte

Ofrecemos varios tipos de servicios de apoyo flexibles y escalables, incluyendo capacitación, reparaciones de productos, acuerdos de servicio y más.

ENTRENAMIENTO

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes con la formación de la más alta calidad, para que puedan operar con éxito y de manera eficiente sus equipos.

Nos encargamos de brindar una solución integradora por medio de:

  • Asesoramiento técnico pre-venta para la definición del equipamiento adecuado
  • Ingeniería de proyectos de sistemas llave en mano
  • Servicios de puesta en marcha y asistencia técnica en planta
  • Cursos y capacitaciones en planta o en nuestras instalaciones

 

Solicite presupuesto o información hoy >>

 

SEMINARIOS Y WORKSHOPS PARA CLIENTES

Desde el 2013, continuando con nuestro compromiso con la Gestión de la Calidad, brindamos capacitación constante a nuestros clientes.

Para ello se organizan jornadas con la presencia de oradores extranjeros de nuestras representadas y de nuestros técnicos especializados en nuestras instalaciones o en el interior del país.


Reciba invitaciones de seminarios de su interés >>


REPARACIÓN, REPUESTOS Y SUSTITUCIÓN

Como parte de nuestro compromiso de mantener sus activos en servicio, ofrecemos piezas de repuesto y recambio para muchos de nuestros productos.

Para comprar una pieza de recambio específico, póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas.

Si usted está experimentando problemas o no está seguro de qué parte (s) son necesarios para reparar, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico que lo ayudarán a solucionar y determinar las necesidades de sus productos


Solicite presupuesto sin cargo >>

Conozca otros servicios