Sitrans LR 260 Siemens | Medidor de nivel por radar pulsado de dos hilos

Transmisor de nivel de radar pulsado de dos hilos y 25 GHz para rangos de medida hasta de 30 m (98,4 ft). Idóneo para vigilar de forma continua los sólidos granulados .

Representada:
Siemens Solution Partner
Pedir Cotización Online

Detalles

SITRANS LR260 es un transmisor de nivel de radar pulsado de dos hilos y 25 GHz para rangos de medida hasta de 30 m (98,4 ft). Resulta idóneo para vigilar de forma continua los sólidos granulados en depósitos de almacenamiento, incluso en entornos extremadamente polvorientos y con altas temperaturas.

SITRANS LR260 posee una interfaz gráfica de usuario local (LUI) para mejorar la configuración y el funcionamiento gracias a un intuitivo asistente de inicio rápido y visualización de perfiles de eco para el apoyo al diagnóstico. Gracias al uso del asistente de inicio rápido se facilita el proceso de arranque, ya que solo son necesarios unos pocos parámetros para el servicio básico.

El diseño único del SITRANS LR260 permite una programación fácil y segura gracias a la programadora manual por infrarrojos con seguridad intrínseca. Además, en atmósferas potencialmente explosivas no es necesario abrir la tapa de la caja.

SITRANS LR260 mide prácticamente todos los materiales granulados en un rango de medida de 30 m (98,4 ft).

Campos de aplicación principales: polvo de cemento, polvo/pellets de plástico, cereales, harina, carbón, grandes depósitos de almacenamiento para sólidos granulados y otras aplicaciones.

 

Esp. Técnicas

Tecnología: radar pulsado  
Rango de medida: 30 m (98 ft)  
Temperatura de proceso: -40 ... 200 °C (-40 ... 392 °F)  
Presión de proceso: hasta 3 bar g (43.5 psi g)  

Descargas

Videos

Instalación del LR 260 - ¡Muy fácil de instalar!

Consúltenos