ACSi SCBA | Equipo autónomo de respiración

El SCBA ACSi de Scott es un respirador aprobado por NIOSH para uso en entornos industriales no relacionados con incendios y ofrece grandes ventajas en términos de comodidad y flexibilidad. Con componentes neumáticos confiables, mayor confort para el usuario y funcionalidades simplificadas incorporadas, el SCBA ACSi debe estar considerado dentro de sus respiradores industriales.

Representada:
Scott Safety
Pedir Cotización Online

Detalles

- Espaldera liviana y flexible de Thermoflex para mayor comodidad y flexibilidad. - Regulador E-Z Flo reduce la resistencia a la inhalación y la exhalación, reduciendo la fatiga del usuario. - Los componentes neumáticos se quitan fácilmente con 1/4 de giro, sin necesidad de herramientas, facilitando el mantenimiento y cambio. - Correas acolchadas para hombros y cintura regulables, con hebilla de liberación rápida para mayor comodidad y facilidad de colocación. - Manómetro foto luminiscente sobre el hombro con silbato de alarma de baja presión.

Esp. Técnicas

El ACSi incorpora un sistema neumático de dos etapas con una válvula reductora de presión de primera etapa acoplada al regulador E-Z Flo de la pieza facial Scott. El regulador E-Z Flo proporciona un mecanismo de bloqueo positivo para colocación rápida y un interruptor de corte de aire que permite poner el SCBA ACSi en modo espera cuando está conectado a un cilindro abierto.

Descargas

Consúltenos