ADS20-ADS 480 | Sacarímetros

Un sacarímetro es un polarímetro configurado para mostrar la rotación óptica en la Escala de Azúcar Internacional (ISS –°Z) para el funcionamiento en la industria de procesamiento azucarero, como lo define ICUMSA. Dos sacarímetros de una sola longitud de onda.

Representada:
B+S | Bellingham+Stanley
Pedir Cotización Online

Detalles

Un sacarímetro es un polarímetro configurado para mostrar la rotación óptica en la Escala de Azúcar Internacional (ISS –°Z) para el funcionamiento en la industria de procesamiento azucarero, como lo define ICUMSA. Bellingham + Stanley ofrece dos sacarímetros de una sola longitud de onda. La opto-electrónica más reciente permite medir las muestras con baja transmitancia incluso en la longitud de onda del sodio.

Sin embargo, en aquellas aplicaciones en las que se prohíbe usar acetato de plomo, el sacarímetro ADS480 cercano al infrarrojo con filtrado Celite® ofrece un desempeño superior. El funcionamiento suele ser muy sencillo, mediante cuatro pulsadores identificados gráficamente, la lectura es actualizada en la pantalla brillante LED.

Un solo sensor de temperatura proporciona la medida para la compensación del azúcar mientras que la compensación de cuarzo facilita una verificación y calibración exactas mediante una placa de control de cuarzo.

Descargas

Consúltenos