Sitrans TH | Transmisor de temperatura

Sitrans TH de Siemens es un transmisor de temperatura Entrada: T/C, RTD, mV. Salidas: 4-20mA, Hart, ProfiBus. Accesorio para montaje en Riel Din.

Representada:
Siemens Solution Partner
Pedir Cotización Online

Detalles

Gracias a su pequeño tamaño, el transmisor cabe en económicos cabezales de forma B, incluso en la versión con tapa plana. Se monta simplemente en lugar del bloque de terminales. El equipo se programa de manera rápida y fácil usando un módem especial y el software gratuito SIPROM T.

El SITRANS TH100 es ideal para mediciones PT100. Con costes optimizados de forma consecuente, por ejemplo renunciando al aislamiento galvánico, es ideal para un uso económico en planta sin por ello renunciar a la fiabilidad en la medida.

El SITRANS TH200 es adecuado para todas las termorresistencias y termopares habituales. También permite evaluar sensores resistivos y señales en milivoltios. 

SITRANS TH300 con protocolo HART es adecuado para todas las termorresistencias y termopares habituales. También permite evaluar sensores resistivos y señales en milivoltios. El equipo se configura de manera rápida y fácil mediante SIMATIC PDM o Handheld Communicator.

El SITRANS TH400 está disponible para interfaces PROFIBUS PA o FOUNDATION Fieldbus. Es adecuado para todas las termorresistencias y termopares habituales. También permite evaluar sensores resistivos y señales en milivoltios. El equipo se configura de manera rápida y fácil mediante SIMATIC PDM (PA) o AMS y Handheld Communicator (FF).

Dastec S.R.L. es Solution Partner y Distribuidor Autorizado de Siemens en Argentina

Esp. Técnicas

- Entrada: T/C, RTD, mV
- Salidas : 4-20mA, Hart, ProfiBus
- Accesorio para montaje en Riel Din
- Montaje en cabezal de termocupla
- Opción de seguridad intrínseca
- Configuración mediante configurador

Dastec S.R.L. es Solution Partner y Distribuidor Autorizado de Siemens en Argentina

Consúltenos