Sitrans LR 250 Siemens | Medidor de nivel por radar para silos y depósitos de procesos

Mediciones de nivel de líquidos en silos y depósitos de procesos, en rangos de medida de hasta 20 metros (66 ft)

Representada:
Siemens Solution Partner
Pedir Cotización Online

Detalles

SITRANS LR250 es la primera opción para mediciones de nivel de líquidos en silos y depósitos de procesos, en rangos de medida de hasta 20 metros (66 ft). Su gran variedad de antenas lo convierte en la solución ideal para todas las tareas de medición. 

Gracias a las nuevas antenas encapsuladas con conexión bridada e higiénica, este transductor de medida también es apto para fluidos corrosivos o agresivos y para aplicaciones higiénicas y sanitarias.


MODELOS DISPONIBLES:

SITRANS LR250 con antena de bocina
Convertidor de nivel de tipo radar de impulsos de 25 GHz en tecnología a dos hilos para rangos de medida de hasta 20 m (66 ft). Es adecuado para la vigilancia continua de líqudidos y lodos en silos y depósitos de procesos, también con altas temperaturas y presiones.

SITRANS LR250 con antena PVDF 
Convertidor de nivel de tipo radar de impulsos de 25 GHz en tecnología a dos hilos para rangos de medida de hasta 10 m (32,8 ft). Es adecuado para la vigilancia continua de líquidos y lodos en silos y depósitos de proceso con materiales corrosivos o agresivos.

SITRANS LR250 con antena encapsulada y brida 
Convertidor de nivel de tipo radar de impulsos de 25 GHz en tecnología a dos hilos para rangos de medida de hasta 20 m (66 ft) (según tipo de antena). Es adecuado para la vigilancia continua de líquidos y lodos en silos y depósitos de procesos con materiales corrosivos o agresivos.

SITRANS LR250 con antena encapsulada y conexión higiénica
Con frecuencia 25 GHz y certificaciones sanitarias e higiénicas mide el nivel de líquidos, lodos y pastas de forma continua en la industria alimenticia, bedidas, química y productos farmacéuticos y en rangos de medida hasta 20 m (66 ft) (depende del tipo de antena).

Esp. Técnicas

- Medición de nivel sin contacto de líquidos e hidrocarburos en aplicaciones con alta temperatura, vapores y alta presión
- Rango hasta 20 m de altura
- Salidas 2 hilos: 4-20 mA/HART
- Protocolo Profibus PA
- Visualización del perfil del eco en pantalla incorporada
- Montaje en brida o roscado
- Apto para áreas explosivas Clase 1 Div. I
- Tecnología de pulsos modulados Frecuencia 25 GHz
- Medición de líquidos con muy baja constante dieléctrica (Er>1,6)
- Programación vía programador infrarrojo o vía PC con software SIMATIC PDM

Descargas

Videos

El mejor transmisor por radar en aplicaciones de liquidos y slurries - LR250 Siemens

Consúltenos