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¡Te estamos esperando!
En DASTEC SRL, seguimos creciendo y queremos sumar talento a nuestro equipo.
Si buscás un nuevo desafío y querés ser parte de una empresa en constante evolución, esta es tu oportunidad.
¡Compartilo si conocés a alguien que pueda estar interesado! 🙌
Acerca del empleo
Dastec SRL, empresa de ventas de instrumentos de medición y control para la industria, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Coordinador del área de Logística para la oficina de Buenos Aires.
Funciones y Responsabilidades principales:
- Supervisar las operaciones logísticas diarias, garantizando la recepción, almacenamiento, distribución y despacho de mercadería.
- Coordinar y monitorear los pedidos para asegurar entregas a tiempo y resolver incidencias.
- Gestionar y supervisar al personal logístico, asegurando eficiencia y cumplimiento de procedimientos.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos para optimizar costos y calidad del servicio.
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) para alinear operaciones con los objetivos estratégicos.
- Planificar y optimizar los despachos y rutas para reducir tiempos y costos.
- Resolver problemas operativos y tomar medidas correctivas de manera oportuna.
- Administrar el inventario, evitando faltantes y optimizando el espacio de almacenamiento.
- Implementar herramientas de Business Intelligence (BI) para mejorar el análisis y la toma de decisiones.
Educación:
Excluyente:
- Secundario completo
- Estudiante universitario avanzado de la carrera Ingeniera Industrial, Administrador de Empresa o carreras afines.
Deseable:
- Dominio de idioma inglés - intermedio.
Experiencia:
Excluyente:
- 1 o 2 años trabajando en el área de logística, producción o supply chain.
Aptitudes:
- Gestión del tiempo.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de Conflictos.
- Predisposición para el trabajo en equipo (buenas relaciones interpersonales).
- Capacidad de organizar múltiples tareas.
- Liderazgo y gestión de equipos.
Otros Requisitos:
Excluyente:
- Manejo de paquete office.
- Disponibilidad full time
- Presencialidad 100%
Deseable:
- Conocimientos sobre LEAN
- Manejo de sistemas de gestión comercial (CRM)
Información adicional
- Horario: Part time - 8:00 a 17:00 hs. - Presencial
- Dirección: San Cristóbal, CABA.
Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, muy buen clima de trabajo y planes de capacitación. Sueldo acorde al puesto y almuerzo pago por la empresa los días presenciales.