Ahorrá tiempo y evitá preocupaciones con nuestro servicio técnico

> Ahorrá tiempo y evitá preocupaciones con nuestro servicio técnico

Servicio técnico personalizado: Soluciones a medida para tu industria.

REPARACIÓN, REPUESTOS Y SUSTITUCIÓN

Como parte de nuestro compromiso de mantener tus activos en servicio, ofrecemos piezas de repuesto y recambio para muchos de nuestros productos.


CERTIFICADO ISO 9001:2015

Desde principios de 2010 nuestra empresa se encuentra certificada por el prestigioso ente Det Norske Veritas S.A. bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015.


SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD

• Asesoramiento técnico pre-venta para la definición del equipamiento adecuado.

• Ingeniería de proyectos de sistemas llave en mano.

• Servicios de puesta en marcha y asistencia técnica en planta.

• Cursos y capacitaciones en planta o en nuestras instalaciones.


SEMINARIOS Y WORKSHOPS PARA CLIENTES

Desde el 2013, brindamos capacitación constante a nuestros clientes. Para ello se organizan jornadas con la presencia de oradores extranjeros de nuestras representadas y de nuestros técnicos especializados en nuestras instalaciones o en el interior del país.

 

Solicitá tu presupuesto

 

Siempre que tengas un equipo defectuoso o necesites enviar algo a DASTEC, te solicitamos que completes el formulario de Autorización de devolución de mercancía (RMA).

A continuación te detallamos sobre cómo encontrar y utilizar el formulario RMA en https://web.dastecsrl.com.ar/formulario-rma/.

Instrucciones paso a paso:

  • Abrí el formulario RMA en https://web.dastecsrl.com.ar/formulario-rma/.
  • Completá todos los datos y envialo.
  • Una vez enviado, imprimí el formulario con los datos.
  • Meté en una caja los equipos con su correspondiente RMA.
  • Envialos a DASTEC.