> Ahorrá tiempo y evitá preocupaciones con nuestro servicio técnico
Servicio técnico personalizado: Soluciones a medida para tu industria.
REPARACIÓN, REPUESTOS Y SUSTITUCIÓN
Como parte de nuestro compromiso de mantener tus activos en servicio, ofrecemos piezas de repuesto y recambio para muchos de nuestros productos.
CERTIFICADO ISO 9001:2015
Desde principios de 2010 nuestra empresa se encuentra certificada por el prestigioso ente Det Norske Veritas S.A. bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015.
SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD
• Asesoramiento técnico pre-venta para la definición del equipamiento adecuado.
• Ingeniería de proyectos de sistemas llave en mano.
• Servicios de puesta en marcha y asistencia técnica en planta.
• Cursos y capacitaciones en planta o en nuestras instalaciones.
SEMINARIOS Y WORKSHOPS PARA CLIENTES
Desde el 2013, brindamos capacitación constante a nuestros clientes. Para ello se organizan jornadas con la presencia de oradores extranjeros de nuestras representadas y de nuestros técnicos especializados en nuestras instalaciones o en el interior del país.
Siempre que tengas un equipo defectuoso o necesites enviar algo a DASTEC, te solicitamos que completes el formulario de Autorización de devolución de mercancía (RMA).
A continuación te detallamos sobre cómo encontrar y utilizar el formulario RMA en https://web.dastecsrl.com.ar/formulario-rma/.
Instrucciones paso a paso:
- Abrí el formulario RMA en https://web.dastecsrl.com.ar/formulario-rma/.
- Completá todos los datos y envialo.
- Una vez enviado, imprimí el formulario con los datos.
- Meté en una caja los equipos con su correspondiente RMA.
- Envialos a DASTEC.