> Gracias por acompañarnos en Expo Seguridad 2026
Cerramos una nueva edición del evento conectando tecnología, industria y nuevos desafíos.
En el marco de la Semana de la Seguridad e Higiene en el Trabajo, finalizamos nuestra participación en Expo Seguridad 2026, uno de los encuentros más importantes dedicados a la seguridad, la prevención y la salud ocupacional en Argentina.
Durante la exposición, compartimos junto a visitantes, clientes y profesionales de distintas industrias nuestras soluciones orientadas a mejorar la seguridad operativa, reducir riesgos y fortalecer la prevención en planta.
En nuestro espacio presentamos tecnologías aplicadas a detección portátil y fija de gases, protección respiratoria, monitoreo continuo y herramientas diseñadas para operar en ambientes exigentes, acompañando los desafíos actuales de sectores industriales clave.
Además de mostrar equipos y aplicaciones, el evento fue una gran oportunidad para intercambiar experiencias reales, analizar necesidades concretas y conversar sobre cómo adaptar cada solución a los requerimientos de cada operación.
Agradecemos a todos los que se acercaron al stand, compartieron su tiempo con nuestro equipo y confiaron en nosotros como socios técnicos para sus procesos de seguridad industrial.
Conocé nuestras soluciones para seguridad industrial y detección de gases: Haciendo click en este enlace