El SmartBob2 es un avanzado sistema de medición de nivel a cable diseñado por BinMaster. Ideal para medir sólidos, polvos, líquidos y semisólidos en silos y recipientes, ofrece precisión y durabilidad sin mantenimiento frecuente. Con comunicación escalable y fácil integración con sistemas de gestión de inventarios, es confiable y eficiente en entornos industriales.
El 3D Level Scanner de BinMaster es un sensor de nivel avanzado que mide múltiples puntos en la superficie del material dentro de silos. Utilizando tecnología acústica, crea una imagen 3D de la topografía del material, garantizando mediciones precisas sin contacto, incluso en entornos con polvo.
El LL-100 de BinMaster es un transmisor de nivel láser de alta precisión. Con una rápida actualización de 8 lecturas por segundo y un haz estrecho, es ideal para recipientes con poco espacio. Es fácil de instalar y configurar mediante un puerto USB, sin necesidad de llenar o vaciar el silo. Es robusto, resistente al polvo y condiciones adversas. Es adecuado para sólidos a granel, gránulos y líquidos opacos en diversas industrias.
El interruptor de diafragma de BinMaster detecta niveles de materiales granulados en contenedores, activando alarmas cuando el material lo presiona. Ofrece operación sencilla y confiable con mantenimiento mínimo. Disponible en neopreno y silicón, adecuado para aplicaciones no peligrosas.
El BM65 proporciona una indicación automática del nivel de punto de materiales secos de flujo libre en entornos con riesgo de polvo combustible. Con opciones de montaje interno y externo, su construcción robusta asegura un control eficiente, minimizando el mantenimiento y operando en condiciones extremas.
El interruptor de nivel de punto de vibración piezoeléctrico estándar VR-21 tiene un diseño único de sonda de una sola varilla con una cuchilla en forma de espada para evitar la formación de puentes al permitir que el material fluya fácilmente, protegiendo contra la acumulación en la cuchilla. Fabricado en acero inoxidable, es confiable y no requiere calibración.
La varilla vibratoria para aplicaciones sanitarias se puede instalar a través de un montaje superior o lateral para la detección de alto, medio o bajo nivel de una amplia variedad de materiales en polvo secos y a granel, incluido un inventario extremadamente liviano y esponjoso. Fabricada en acero inoxidable, es duradera y libre de mantenimiento.
El VR-41 SED de BinMaster es un detector de nivel de sedimentos para tanques con líquidos, ideal para tratamiento de agua, alimentos, minería y más. Se monta superiormente, con longitudes personalizadas y tubería de acero. Fácil de instalar, sin calibración, con casquillo estándar. Alimentación de amplio rango y opciones de electrónica remota para múltiples sensores.
El sensor VR-51 por varilla vibratoria con extensión flexible reforzada, que se extiende de 19" a 19'. Ideal para detectar niveles en materiales a granel, su diseño resistente minimiza acumulaciones y daños por caída de materiales. Adecuado para entornos industriales difíciles y aplicaciones de alto desgaste. No requiere calibración.
El CVR-625 es un sensor compacto de varilla vibratoria diseñado para detectar niveles en contenedores y tolvas pequeñas. Ideal para materiales granulares secos. Ofrece operación confiable sin mantenimiento, adaptándose a variaciones de temperatura, humedad y densidad del material. Montaje sencillo y fuente de alimentación versátil.
El SHT120 es un interruptor de nivel de vibración accionado por piezoeléctricos, diseñado para detectar niveles en contenedores de materiales granulares o en polvo a temperaturas de hasta 250°C. Ideal para protección contra sobrellenado y alarmas de nivel, presenta una construcción robusta en acero inoxidable y alta sensibilidad de hasta 20 g/l.
El BM-TSM es un interruptor de inclinación sin mercurio para detección de niveles altos en contenedores, tanques y silos. Tiene un diseño de péndulo, se monta en la parte superior del contenedor y activa una alarma al inclinarse 15 grados. Ideal para polvos y sólidos a granel. No requiere suministro eléctrico, funciona en varias temperaturas.
El BM-T es un interruptor de inclinación para detectar niveles altos de materiales pesados y grandes en contenedores y silos. Con un diseño mecánico, se activa al inclinarse 15 grados, moviendo una bola de acero que acciona un microinterruptor. Ideal para una variedad de aplicaciones, su versatilidad y fiabilidad lo hacen adecuado para entornos exigentes.
SmartBob es un sistema de gestión de inventario altamente preciso para monitorear el nivel de polvos y sólidos a granel para una o toda una red de contenedores, tanques y silos. Las opciones de SmartBob incluyen modelos para temperaturas altas o súper altas, medición de sólidos sumergidos, y el software Binventory para el monitoreo de datos.
Utilizado para detectar el nivel de sedimento establecido o materiales sólidos en un tanque que contiene líquidos, el VR-21 SED y el VR-41 SED funcionan al vibrar hasta que el material sólido sedimentado alcanza el nivel de la varilla. Estas varillas se pueden conectar a un panel de alarma o bocina para alertar cuando el sedimento ha alcanzado el nivel de la sonda.
Los dispositivos de detección de flujo de BinMaster ofrecen una solución a los problemas de contaminación cruzada de materiales. Mediante el uso de la tecnología Doppler, detecta las condiciones de flujo en tolvas, alimentadores y cintas transportadoras. Es fácil de instalar y mantener, asegurando la detección precisa del flujo o ausencia de flujo de materiales.
Los dispositivos de oxigenación, como el Airbrator, emplean una combinación de aireación y vibración para mantener los polvos y sólidos fluyendo, evitando su acumulación en las tolvas, paredes de los contenedores y en el cono del recipiente. Esta tecnología es eficaz para materiales secos, asegurando un flujo constante.
El BMRX de BinMaster es un indicador rotativo de nivel diseñado para detectar niveles en contenedores, tanques y silos de materiales a granel secos. Este dispositivo cuenta con un motor desenergizado para prolongar su vida útil. La carcasa a prueba de explosiones y su facilidad de acceso a los componentes internos garantizan una operación segura y sencilla.