Es un medidor de grosor de GBPI altamente preciso que integra óptica, mecanología, electrónica y algoritmos. Es fácil de operar y muestra los resultados de las pruebas de manera digital. Además, puede conectarse a una computadora para un control automático.
El GBH-2 de GBPI es un probador de tensión electrónico multifuncional de una sola columna para plásticos, películas, fibras, láminas de goma, materiales compuestos, cintas, materiales de embalaje blandos, papel, telas no tejidas, materiales de embalaje de medicamentos, jeringas, tapas de botellas, tapones de goma y otros materiales de embalaje. Los materiales se prueban en cuanto a sus propiedades mecánicas para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
Se aplica para probar la resistencia a la tracción, resistencia al pelado, resistencia al sellado térmico y resistencia al desgarro de películas plásticas, películas compuestas, cintas adhesivas, materiales de embalaje flexible, láminas de caucho, papel, telas no tejidas y otros materiales de embalaje.
El probador de coeficiente de fricción se utiliza para medir el coeficiente de fricción de películas plásticas, láminas delgadas, papel, entre otros materiales. Es ampliamente utilizado en la industria del embalaje, empresas productoras de películas y agencias de inspección de materiales de embalaje.
Los probadores de coeficiente de fricción de GBPI se utilizan para probar el coeficiente de fricción de películas plásticas, láminas delgadas, papel, etc. Se utilizan ampliamente en la industria del embalaje, empresas de producción de películas y agencias de inspección de materiales de embalaje.
Su función principal es probar la temperatura, presión y tiempo de sellado térmico de diversos materiales de película. Este equipo es fundamental para garantizar la calidad y la eficiencia del sellado en diferentes aplicaciones industriales.
El GBB-F1 de GBPI es un probador de sellado térmico diseñado para evaluar la calidad y eficiencia del sellado en diversos tipos de envases. Este equipo ofrece resultados precisos y confiables, permitiendo identificar posibles problemas en el sellado, como fugas o falta de hermeticidad. Con su fácil uso y funcionamiento intuitivo, el GBB-F1 es una herramienta indispensable para garantizar la integridad del empaquetado y la satisfacción del cliente.
Se utiliza principalmente para probar el olor y los residuos de solventes en materiales de embalaje impresos, así como para verificar la calidad y pureza del solvente.
El analizador de gases en el espacio de cabeza es una herramienta esencial para garantizar la calidad y seguridad de los productos envasados. Utiliza un método preciso de detección mediante punción y está equipado con sensores altamente precisos de oxígeno y dióxido de carbono. Su objetivo es analizar y medir con precisión el contenido de O2 y CO2 en recipientes de empaque, como bolsas, botellas y latas.
El torquímetro de GBPI para bebidas y envases es utilizado para probar la resistencia y la firmeza de la rosca al cerrar, así como la fuerza necesaria para desenroscar las tapas de botellas, tubos, vertedores, y otros envases.
Es adecuado para probar la resistencia a la abrasión de la capa de tinta impresa, de la capa fotosensible de la placa PS y del recubrimiento superficial de productos relacionados. Puede analizar de manera efectiva los problemas de resistencia deficiente a la fricción de los materiales impresos, desprendimiento de la capa de tinta, baja resistencia a la impresión de la versión PS y poca dureza de recubrimiento de otros productos.
Utiliza el método infrarrojo para medir la tasa de transmisión de vapor de agua en películas y láminas de la industria alimentaria y farmacéutica. Con características como datos precisos y confiables, operación sencilla y tecnología avanzada, este analizador garantiza resultados confiables y eficientes. Además, su alta precisión de medición y capacidad para probar una variedad de materiales lo convierten en una herramienta versátil.
Ofrece pruebas eficientes y precisas para evaluar la transmisión de vapor de agua en una amplia gama de materiales de barrera. Es ideal para las industrias de alimentos, medicina, productos químicos y electrónica fotovoltaica.
Es adecuado para probar materiales como películas plásticas, láminas y recubrimientos de chapa de acero con un grosor inferior a 1 mm. Bajo una altura determinada de impacto de dardo en caída libre, puede medir la energía (en calidad para expresar los resultados) de películas plásticas, muestras de sección delgada y otros materiales.
El Melt Flow Indexer de GBPI es un instrumento de prueba de fusión de alta precisión para la medición de la tasa de flujo de fusión (MFR) de termoplásticos en aplicaciones de control de calidad e investigación. Proporciona resultados confiables y precisos, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para evaluar las propiedades de flujo de los materiales plásticos.
GBD-S Tear Tester de GBPI: Probador de Resistencia al Rasgado para papel, película, tejidos no tejidos, y más.
El probador de contracción térmica GBK-1 se utiliza para probar la contracción térmica de películas de empaque sumergidas en líquidos a diferentes temperaturas.
Basado en el principio de prueba del método de presión diferencial, el N530 de GBPI está diseñado siguiendo la norma GB/T 1038 y se utiliza para probar la tasa de transmisión de gas (cantidad) de film o láminas de materiales.
El GBR Hot Tack Tester se utiliza para probar la fuerza de adhesión de las películas de embalaje después de ser selladas con calor a diferentes temperaturas, presiones y tiempos. Simula el uso de una bolsa de embalaje y realiza experimentos de impacto en la zona de adhesión caliente.
El probador de compresión GBN200G se utiliza para probar la resistencia a la presión y la fuerza explosiva de diversas bolsas de embalaje. Se utiliza en inspección de calidad, pruebas de medicamentos, investigación científica, envasado, películas, alimentos, medicamentos, productos químicos diarios y otras industrias.
Diseñado según la norma ASTM D 3985, proporciona datos precisos y confiables. Con una interfaz fácil de usar, operación automática y tecnología avanzada, este equipo ofrece alta eficiencia de prueba y gestión de autoridad de datos. Además, es estable, confiable y fácil de mantener. Mejora tus pruebas de permeabilidad al oxígeno.
Este producto de GBPI se basa en el principio de prueba del método de sensor coulométrico para medir la permeabilidad del oxígeno, y está diseñado y fabricado siguiendo la norma ASTM D3985 y otras normas.
Puede medir la resistencia a la ruptura de papel de una sola capa o multicapa, y se puede utilizar para probar la resistencia al estallido de tela, cuero, cartón, láminas metálicas delgadas, etc.
El probador inteligente de fugas de GBPI utiliza el principio de trabajo de presurizar muestras para probar la resistencia de sellado y la integridad de los materiales de embalaje.
Se utiliza para evaluar las propiedades específicas de transmisión de luz y dispersión de luz de ángulo amplio en secciones planas de materiales, como plásticos prácticamente transparentes. Se proporcionan dos procedimientos para medir la transmitancia luminosa y la turbidez: el medidor de turbidez (hazemeter) y el espectrofotómetro.
El probador electrónico de fugas se aplica para probar la calidad y rendimiento de sellado hermético de bolsas de embalaje, botellas, latas, etc., utilizadas en industrias de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, cuidado personal, entre otros.
Se utiliza para la observación de colores, el contraste de colores y la coincidencia de colores en una amplia gama de industrias como impresión, pinturas, tintas de impresión, plásticos, tintura, entre otras.