


Está diseñado para admitir todos los RTD, termopares, resistencias y sensores de milivoltios comunes. La configuración es rápida y fácil con el módem transmisor y el software SIPROM T. Esta herramienta de configuración se puede descargar de forma gratuita. Se implementan detalles únicos fáciles de usar, uno de ellos es la lectura directa de la corriente de salida con un multímetro sin tener que abrir el bucle de 4 ... 20 mA. Un LED rojo / verde indica el estado del dispositivo de un vistazo.

La serie SITRANS TH de Siemens ofrece transmisores de temperatura compactos y configurables para sensores RTD, termopares, Ohm y mV. Con señal de 4-20 mA y comunicación HART, brindan medición precisa, diagnóstico avanzado y son aptos para zonas seguras y peligrosas (ATEX, FM).

PRODUCTO DISCONTINUO REEMPLAZADO POR SITRANS TH320. CLICK ACÁ Transmisor compacto y robusto con comunicación HART para medición precisa de temperatura. Compatible con una amplia gama de sensores, ofrece aislamiento galvánico, diagnóstico avanzado y alta precisión en entornos industriales exigentes.

El SITRANS TF es un transmisor de temperatura diseñado para condiciones extremas, ofreciendo alta precisión, compatibilidad universal con sensores RTD y termopares, y protección IP66/67/68. Su carcasa robusta de aluminio o acero inoxidable garantiza resistencia en entornos agresivos.

El SITRANS TH100 de Siemens es un transmisor económico y compacto, diseñado para medir temperatura con sensores Pt100. Ofrece salida de 4-20 mA, configuración mediante el software SIPROM T y versiones aptas para zonas seguras y peligrosas (ATEX, FM, CSA).

El SITRANS P Compact es un transmisor de presión relativa y absoluta, diseñado para industrias alimentaria, farmacéutica y biotecnológica. Con materiales de alta calidad y superficies higiénicas, ofrece rangos de medida de 0 a 40 bar, precisión de ±0.2% y resistencia a temperaturas de hasta 200 °C. Ideal para aplicaciones que requieren cumplimiento con EHEDG, FDA y GMP.

El SITRANS P300 es un transmisor de presión digital diseñado para aplicaciones sanitarias en industrias de alimentos, bebidas y farmacéutica. Con conexiones sanitarias sin espacios muertos, precisión del 0.075% y materiales compatibles con FDA, es ideal para procesos CIP/SIP y mediciones de alta viscosidad.